ALCALDE EFM ENTREGA BECAS DEL PROGRAMA SANAMENTE

El Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, encabezó la entrega de becas de la Campaña SanaMente que beneficiarán a 109 jóvenes campechanos que cursarán Licenciatura, Maestría y Doctorado con descuentos de hasta el 67% en el marco del convenio entre el Ayuntamiento de Campeche y el Centro de Estudios Clínicos e Investigación Psicológica (CECIP).

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre” de Palacio Municipal, acompañado del Director General del CECIP, Pavel Ruiz Izundegui; de la Diputada del II Distrito Biby Rabelo de la Torre; de la titular de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González, y del Director de la sede Campeche del CECIP, Luis Alonso Rodríguez Barbosa, el Alcalde de Campeche entregó de manera simbólica 20 becas a igual número de beneficiarios.

El Alcalde Fernández Montúfar, felicitó a los becarios por elegir estudiar en una universidad sumamente profesional que garantiza la preparación académica para combatir el problema social de la salud mental.

El Director General del CECIP, Pavel Ruiz Izundegui, por su parte elogió la visión política del Presidente Municipal de Campeche y por compartir la misma visión de la institución para tener jóvenes preparados para atender la salud mental de los ciudadanos del municipio.

De la misma manera, la Diputada local Biby Rabelo de la Torre agradeció el esfuerzo de la administración municipal por la firma de este convenio que beneficiará a los jóvenes para recibir becas que les permitan prepararse académicamente y formar profesionistas capaces con el propósito de normalizar la terapia y salud mental en todo el municipio.

Recibieron becas para la Licenciatura en Psicología, Darinka Stephanie Estrella Escamilla, Freddy López Castillo, María Magdalena Martínez Navarrete, Jafet Enrique Estrella Moo, Cristóbal Jesús Lara Cervantes.

Para Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia: Brenda Angélica Mangas González; Ilse Abigail Lucero Soberanis.

Maestría en Psicopedagogía Clínica Infantil: Nelson Alberto Moreno Tzec, Guadalupe del Carmen Borges Gasca, Tania del Carmen Has Moo.

Maestría en Psicología del trabajo y gestión del talento humano: Daniela Beatriz Gutiérrez García, Ricardo de Jesús Chablé Cahuich, y Eduardo de Jesús Ruiz Encalada. #CiudadEnDesarrollo.