ALCALDE EFM SE REÚNE CON COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE CAMPECHE A.C.

30 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

Al reunirse con integrantes del Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche, A.C., que preside el CD Enrique Chi Turriza, el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar refrendó su compromiso de trabajar para generar políticas justas que generen bienestar para todos los sectores productivos del municipio.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar estuvo acompañado de la Jefa de Gabinete, Mireya Cortés Galicia; de la presidenta el Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar; de los titulares de Catastro, Protección Civil y Desarrollo Económico, Ángel Francisco González Marín, José Alfonso Herrera Novelo y Verónica Ceballos Cámara, entre otros, y por parte del Colegio de Cirujanos Dentistas estuvo en representación del dirigente, la CD Patricia Guadalupe López Oliva.

El alcalde Fernández Montufar reiteró su disposición de trabajar estrechamente con organismos como el Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche para buscar beneficios mutuos, y políticas recaudatorias justas que generen bienestar a sus agremiados.

Explicó que su administración trabaja para implementar la Mejora Regulatoria en el municipio, con el fin de mejorar el tiempo de respuesta y facilitar el acceso a los trámites que al día de hoy se realizan en el municipio, así como modernizar el sistema de recaudación acercando las tecnologías al ciudadano para poder realizar el pago de diversas contribuciones desde internet o en tiendas de conveniencia Oxxo, donde al día de hoy ya se puede realizar el pago del servicio de agua potable.

Fernández Montufar giró instrucciones a los titulares de las dependencias que lo acompañaron a la reunión para dar seguimiento a los planteamientos recibidos, y finalmente se tomó la foto de recuerdo con los asistentes. #CiudadEnDesarrollo.