ALCALDE EFM SUPERVISA REENCARPETAMIENTO Y BACHEO EN SAMULÁ

En cumplimiento con el compromiso del Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar de devolver la movilidad en colonias populares, el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, trabaja en el reencarpetamiento de la calle Segunda Privada de la calle 6, y el bacheo profundo de la calle 6 entre calles 23 y 25 del poblado de Samulá.

En estas arterias, donde en breve el tránsito se podrá realizar en mejores condiciones, el Alcalde Fernández Montúfar supervisó personalmente los trabajos de la construcción de base hidráulica y el suministro y construcción de base asfáltica, tendido y compactación con maquinaria pesada, en una superficie de 250 metros cuadrados.

En la calle 6 entre 23 y 25 se trabaja en el bacheo de un área de 126 metros cuadrados con microcarpeta asfáltica, que incluye el suministro y compactación. #CiudadEnDesarrollo.