ALCALDE SE REUNE CON DIRECTORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE

29 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El presidente municipal, Eliseo Fernández Montufar, llevó a cabo su reunión semanal de trabajo con los directores y subdirectores y coordinadores de brigada, para abordar todos los temas centrales, enfocados en brindar un mejor servicio a los ciudadanos bajo el lema “Un mejor Campeche 2019”.

Fernández Montufar, destacó a todos los presentes, que el H. Ayuntamiento de Campeche  ha logrado avances importantes en los primeros tres meses de su nueva administración, por lo que será el 2019 un año clave para mejorar el trabajo en equipo, siempre en beneficio de todos los campechanos.

Dicha reunión se realizan semanalmente, en donde el alcalde del Municipio de Campeche intercambia punto de vista con los directores y analiza cuales son los temas de mayor relevancia, para mejorar los servicios públicos municipales para todos los campechanos. #CiudadEnDesarrollo.