Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre supervisa obras integrales en Lerma y Col. Héroe de Nacozari

Con inversión cercana a los 4 millones de pesos, la Alcaldía de Campeche, desarrolla obra pública en beneficio 11 mil 500 campechanos y sus familias, significó la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, durante la supervisión de parques y canchas de la colonia «Las Brisas» en la comisaría de Lerma, y la colonia Héroe de Nacozari en la ciudad capital, donde llamó a la corresponsabilidad, pues cuidar los espacios pertenecen a todos y son los mismos ciudadanos quienes deben velar por su cuidado, correcto uso y conservación.

Rabelo de la Torre recorrió las obras de Rehabilitación del Parque, cancha y espacios multideportivos en la colonia Las Brisas, por calle Pixoy entre calle Jabín y Girasol del poblado de Lerma, donde a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se destinan un millón 806 mil 604.30 pesos, y la rehabilitación de la cancha de la colonia Héroe de Nacozari, por calle Roberto Ayala entre calle Niños Héroes y 20 de noviembre, donde se destinan un millón 891 mil 018.16 pesos.

“Tienen que cuidar estas obras porque estos espacios son de todos ustedes, esta cancha tiene espacio para jugar básquetbol, para fútbol, vólibol, para varios deportes, les encargo mucho a las y los ciudadanos que las cuiden”, insistió al constatar los avances de la cancha y parque de la colonia Héroe de Nacozari.

“Estamos en el parque de la colonia Héroe de Nacozari, quedó muy bonito, ya tiene juegos, este era un espacio donde prácticamente no había nada, ahora tenemos un área de juegos modernos, como lo merecen las niñas y niños del municipio”, apuntó.

En la colonia Las Brisas del poblado de Lerma también exhortó a los habitantes a conservar la infraestructura que se construye para beneficio de niños, jóvenes y familias de este sector.

“Este espacio es para todos, así que nos corresponde a todos cuidarla, estamos muy contentos porque en esta administración seguimos cosechando los frutos y trabajando fuerte para beneficio de los habitantes del Municipio”, añadió.

Por su parte, José Luis Llovera Abreu, titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, explicó que con estas acciones se habilitan espacios diseñados para la correcta recreación infantil y social, se mejora la imagen urbana y se entregan áreas debidamente diseñadas para su uso recreativo integral.