ALCALDÍA DE CAMPECHE PRESENTA EXPO EMPRENDE EN NAVIDAD

Fomentar la reactivación económica; generar una posible derrama  de cerca de 250 mil pesos en beneficio de 170 microempresarios y emprendedores, es el objetivo de “Expo-Emprende en Navidad” dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Carlos Macossay Rodríguez, durante la presentación de este evento.

Reactivar la economía en el municipio, ayudar a los microempresarios y emprendedores a consolidar sus productos y generar un mercado para sus giros comerciales, así como coordinar esfuerzos que ayuden a difundir el arte, la cultura, la sensibilización a la población, fue la instrucción de la alcaldesa, Biby Rabelo; que este evento, podrá concretar durante su realización el próximo jueves 16 de diciembre.

“La alcaldesa Biby Rabelo, nos ha instruido generar acciones que ayuden a sumar dinamismo económico en el Municipio; así organizamos este evento en el que creemos ayudar a los emprendedores y comerciantes” dijo Carlos Macossay, durante su intervención en la presentación de este proyecto, que concentrará a cuando menos 170 microempresarios.

A este evento, se sumaron las direcciones de Cohesión y Desarrollo Social, con la realización de un desfile de modas, con los vestidos de noche y fiestas, que esta dirección ha recibido en donación para las reinas de fiestas patronales y Carnaval, de las comunidades rurales, como explicó su titular, Consuelo Moreno  Setzer.

Por su parte la dirección de Protección al Medio Ambiente, también participará con la realización de un concurso y exhibición de disfraces navideños de mascotas; así como el módulo de adopción responsable de perros y gatos.

Expo Emprende Navidad, se realizará en el Centro Cívico “Héctor Pérez Martínez”, mejor conocido como la Concha Acústica en horario de 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

El director Carlos Macossay, además de invitar al público a asistir y adquirir sus regalos de Navidad, llamó a la población apoyar la economía local, adquirir productos locales que gozan de gran calidad a un precio accesible.