APRUEBAN CUENTA PÚBLICA 2018 EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

15 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

En el marco de la XII Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, Regidores y Síndicos aprobaron el informe financiero y contable del mes de octubre y la remisión de la Cuenta Pública del Municipio de Campeche correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Tras el pase de lista y declarada la existencia de quórum, el alcalde Fernández Montufar declaró abierta la sesión, y enseguida se sometió a consideración y votación del Cabildo el dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda relativo al análisis del informe financiero y contable de la Tesorería Municipal, correspondiente al mes de septiembre del año 2018, el cual fue aprobado por unanimidad.

También se aprobó, por mayoría de votos, la aprobación y remisión al H. Congreso del Estado de Campeche, de la Cuenta Pública del Municipio de Campeche correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Por último, el Presidente Municipal de Campeche declaró clausurada la XII Sesión Extraordinaria. #CiudadEnDesarrollo.