APRUEBAN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EJERCICIO FISCAL 2019 PARA EL MUNICIPIO DE CAMPECHE

24 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Este lunes 24 de diciembre, se aprobó el Presupuesto de Egresos del Municipio de Campeche para el Ejercicio Fiscal 2019, en donde la mayoría de los regidores y síndicos ejercieron su voto a favor, como parte de la Décimo Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, efectuada en el salón de cabildos “4 de Octubre” del Palacio Municipal.

El alcalde, Eliseo Fernández Montufar, presidió la sesión extraordinaria, con el cual con la votación de los 10 regidores presentes quienes emitieron su opinión en beneficio a la aprobación en su mayoría a favor para definir el Presupuesto de Egresos, con el cual el H. Ayuntamiento de Campeche estará ejerciendo sus labores durante todo el 2019.

Asimismo, se contó con la asistencia de la C.P. Claudia Eugenia Cetina Cabrera, Tesorera Municipal en esta Sesión Extraordinaria como parte de las disposiciones reglamentarias aplicables.

Los Regidores y Síndicos, aprobaron las propuestas de correspondientes a lo establecido en la Décimo Primera Sesión, esto de conformidad con lo establecido en los artículos 58 fracción II, 69 fracción II, 123 fracción I de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche, 49 fracción II, 50 Párrafo Segundo del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Campeche, 20 Fracción II, 27, 28 y 30 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento para el Municipio de Campeche.

Luego de que el Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce, verificó la asistencia con pase de lista de los regidores y síndicos convocados que integran la Sesión de Cabildo, de conformidad a lo establecido en los artículos 33 y 93 Fracción III del Reglamento Interior del Ayuntamiento para el Municipio de Campeche, se sometió a votación, tres temas centrales para el Presupuesto de Egresos del Municipio de Campeche para el Ejercicio Fiscal 2019,  teniendo como primer punto, la Estructura Orgánica de las Unidades Administrativas del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Campeche, resultando favorable.

Posteriormente se sometió a votación, la solicitud de la Tesorera Municipal de autorización de las modificaciones presupuestales realizado en los meses de octubre y noviembre del presente ejercicio, acorde al artículo tercero transitorio del Reglamento de Administración Pública del Municipio de Campeche, resultando favorable.

Por último, se sometió la votación para aprobar del Presupuesto de Egresos del Municipio de Campeche para el Ejercicio Fiscal 2019, a lo que resultó positiva al contar con ocho votos de los diez regidores y síndicos presentes.

Finalmente, el alcalde Eliseo Fernández Montufar, dio por concluida la Décimo Primera Sesión Extraordinaria De Cabildo. #CiudadEnDesarrollo.