AVANZA RECUPERACIÓN DE VIALIDADES CON PROGRAMA DE BACHEO

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, continuó el trabajo y gran esfuerzo para recuperar la movilidad de las calles en las colonias populares y zona conurbada de la ciudad.

Tal como se comprometió el alcalde Eliseo Fernández Montúfar, se da cumplimiento a una de las demandas más reiteradas y sentidas de la ciudadanía, se da atención a las calles para devolver las condiciones para una buena movilidad de todo tipo.

En otra jornada intensa de bacheo, se realizó el bacheo en la calle Granate entre Plata y Jade de la colonia Minas, así como de la calle 10 entre 4 y calle Adriano “Chino” Wong de la colonia Camino Real.

En el Fraccionamiento Quinta Hermosa, donde se tiene planeado atender todas las calles de fraccionamiento, la brigada número 2 del departamento de Bacheo continuó atendiendo estas arterias.

Otro grupo de trabajo laboró en la reparación de daños a la carpeta de la calle Enrique Gómez Briseño, entre calles Tomás Aznar y Benjamín Romero de la Colonia Esperanza.

En tanto que en la colonia Jardines se continuó también la reparación de baches, en esta jornada se dio el mantenimiento a la calle Girasol entre Amapola y Nardo, y en la calle Residan entre calles Amapola y Margarita colonia jardines

También en Lerma se le dio continuidad a los trabajos, en la calle 20 entre calles 26 y 20, y en la calle 20 en el tramo de la Glorieta de Playa Bonita a la calle Becán (calle principal completa) de esta localidad. #CiudadEnDesarrollo.