AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE CONSTRUYE LAS PRIMERAS CALLES BLANCAS EN EL ÁREA RURAL

21 de Noviembre de 2018, Campeche,Campeche.

A través de la Dirección de Obras Públicas, el H. Ayuntamiento de Campeche realizó la construcción de las primeras calles blancas en el área rural del municipio, tal como ha sido el compromiso del alcalde Eliseo Fernández Montufar, al nivelar 220 metros lineales de diversas arterias.
En el poblado de Cayal, el Departamento de Obras Viales de la dependencia municipal, con maquinaria pesada y equipamiento propio, también realizó trabajos de bacheo en aproximadamente 100 metros cuadrados de diversas calles y se reconstruyeron 220 metros lineales de calles.
En esta pintoresca localidad, se aplicaron 6 metros cúbicos de mezcla asfáltica, 60 metros cúbicos de grava cementada, 14 metros cúbicos de sello premezclado y 2 mil 500 litros de emulsión para mejorar las condiciones de las calles, y ofrecer vialidades de calidad, como es el compromiso del alcalde Fernández Montufar. #CiudadEnDesarrollo.