AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE REALIZA HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE MARZO

Cumpliendo con la responsabilidad cívica de cada mes, el Ayuntamiento de Campeche que preside Eliseo Fernández Montufar, llevó a cabo este lunes por la mañana el homenaje cívico encabezado en esta ocasión por Paul Arce Ontiveros, Secretario del Ayuntamiento.

En el Patio Central de Palacio Municipal, acompañado por el Capitán Segundo de Infantería, Juan Martín Aban Uc, en representación de la 33a Zona Militar; de la titular de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González; de la niña Valentina Salinas Basaldisa, del grupo de Boy Scouts “Vera Barclay”; de Mirna Suhey Fernández Crisanty, jefa del el Departamento de Proyectos Juveniles de la Dirección de Desarrollo Social, y Nehemías Chi Canché, Delegado del Instituto de Pueblos Indígenas, se desarrolló la ceremonia cívica del mes de marzo.

Antes del homenaje, el evento estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica del Ayuntamiento, para posteriormente dar paso al orden del día en el que se destacó la conmemoración del CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

Posteriormente se rindiéndole honores a la bandera, el juramento estuvo a cargo de la niña Valentina Salinas Basaldisa, y la lectura de las efemérides a cargo de Mirna Suhey Fernández Crisanti, en tanto que Nehemías Chi Canché tuvo a su cargo la semblanza del prócer Benito Juárez García.

Por último, se dio especial agradecimiento a la banda de Guerra y Escolta del DGETI, así como a todo el personal administrativo y operativo del Ayuntamiento de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.