AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN FORO REGIONAL PARA LA MODIFICACIÓN A LA LEY DE OBRA PÚBLICA FEDERAL

El Ayuntamiento de Campeche, a través del titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Luis Llovera Abreu, tiene presencia en el Primer Foro Regional para la Modificación a la Ley de Obra Pública Federal, en el que participan colegiados y agremiados de la AMIC (Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C., Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles y el Colegio de Ingenieros Electro Mecánicos.

Presidieron el acto inaugural del evento, Vianney Ruz Quiñones, presidenta del Colegio de Arquitectos, acompañada de Ricardo García de León, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la AMIC; Luis Castro Mex, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la AMIC, y José Luis Llovera Abreu, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.