AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN REUNIÓN DE TRABAJO EN INFONAVIT

En reunión de trabajo en las oficinas de la Delegación del INFONAVIT en Campeche, el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio de Campeche, José Luis Llovera Abreu, abordó las posibles modificaciones al Reglamento de Construcciones del Municipio de Campeche y la adhesión del Municipio de Campeche al Registro Único de Vivienda (RUV), entre otros  temas de importancia compartida entre los tres órdenes de gobierno, entre ellos la situación actual de la vivienda económica en la ciudad.

Participaron en dicha reunión de trabajo con el representante de la Dirección General del Infonavit en Campeche, Rafael Lezama Minaya, el Director de la Codesvi, Oswaldo Sierra Villajuana, y el representante de la SEDATU en Campeche, Mario Castillo Quintal. #CiudadEnDesarrollo.