AYUNTAMIENTO TENDRÁ AMPLIACIÓN DE METAS EN REPOSICIÓN DE TAPAS DE REGISTROS EN EL CENTRO HISTÓRICO

Con la correcta aplicación de los recursos y la buena planeación realizada, el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, tendrá una ampliación de metas en el Programa de reposición de tapas de registros en el Centro Histórico mediante el cual se habían programado reponer 82 cubiertas, llegando a un total de 102.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José Luis Llovera Abreu, quien significó que con el apoyo del alcalde Eliseo Fernández Montúfar, quien ha estado muy pendiente de los avances de este proyecto con el que se garantiza la seguridad peatonal en las calles del denominado primer cuadro de la ciudad, inclusive se ha logrado dar atención más allá de intramuros.

Destacó que el cumplimiento de las metas iniciales del programa están casi al cien por ciento, sin embargo, la adecuada planeación, transparencia en el manejo de los recursos y el respaldo del Presidente Municipal de Campeche, permitirán a la dependencia ampliar las metas hasta alcanzar más del centenar de tapas de registros que serán repuestas.

Al día miércoles 19, se llevan colocadas 82 de un total de 84 que se programaron, pero también debido a que se detectaron más tapas dañadas, se logrará una meta de 102 tapas de registros, lo que brindará más seguridad a los ciudadanos que transitan peatonalmente por el Centro Histórico.

Comentó que incluso se recibió un reporte ciudadano para atender una tapa rota en Ciudad Concordia, el cual ya fue atendido al cien por ciento y se colocó la tapa nueva. #CiudadEnDesarrollo.