Boletín 148 Alcaldesa Biby Rabelo encabeza limpieza integral en la U.H. Siglo XXI

Dando respuesta a las demandas ciudadanas, la Alcaldía de Campeche inició trabajos de limpieza integral en la unidad habitacional Siglo XXI, con la participación de siete cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, liderados por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre.

La respuesta de la Alcaldía fue integral, con la intervención de las brigadas de Servicios Públicos que estarán realizando trabajos de barrido, limpieza, chapeo, desbroce, entre otros, durante dos días consecutivos, aseguró la alcaldesa Biby Rabelo.

«Sabemos que aquí hay muchas necesidades y decidimos darles respuesta, entraron hoy siete brigadas a Siglo XXI, que estarán apoyando con el barrido, la limpieza, el desbroce de maleza; claro, también necesitamos el apoyo de la ciudadanía, porque podremos venir, pero no estar diario, entonces pedimos su apoyo para que cuiden el fraccionamiento, que barran sus frentes, que no tiren aguas y que reporten el robo de cablería, porque esto promueve la delincuencia«; dijo.

Respecto de la atención al alcantarillado e iluminación de calles señaló que será en las siguientes semanas cuando de forma gradual entrarán las direcciones correspondientes para dar atención a alcantarillado, sustitución de luminarias y más servicios que hagan falta en esta zona de la ciudad.

Acompañaron a la Presidenta Municipal durante la jornada de más de 3 horas en Siglo XXI, la diputada del III Distrito, Hipsi Estrella Guillermo, y el director de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez.