Boletín 173 Clausuran primer Ciclo de conferencias “Capital Saludable”

La Alcaldía de Campeche, a través de la Dirección de Cohesión y Desarrollo Social, llevó a cabo el primer Ciclo de Conferencias del programa “Capital Saludable”, con el cual se fomenta la salud física y mental y de economía a través de buenos hábitos.

En la Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra Méndez” se realizó el primer ciclo de conferencias “Capital Saludable”, con la participación de colaboradores de la Dirección de Cohesión y Desarrollo Social, quienes estuvieron atentos a la exposición del Nutriólogo Manuel Sosa Gantús, director general del “Pimpon Nutrition and Gym”.

Cabe destacar que a través de este proyecto denominado “Capital Saludable”, se tiene como objetivo fomentar buenos hábitos de salud física, mental y de economía entre los colaboradores del Ayuntamiento

En su primer ciclo de cuatro conferencias se tuvo la participación de alrededor de 40 servidores públicos de la citada dependencia, encabezados por su titular, Consuelo Elizabeth Moreno Setzer, y Juan Bernardo Guillén Castillo, coordinador de Desarrollo y Capacitación.

El programa “Capital Saludable” impactará también a cuatro direcciones más en este primer semestre del año, y será un programa permanente. Las cuatro conferencias se impartieron a lo largo de los meses de febrero y marzo.