Boletín 252 Visita titular de Comercam el Centro de Atención Municipal

Con miras a la próxima instalación del Consejo de Mejora Regulatoria Municipal, y para realizar el intercambio de las mejores prácticas municipales con las prácticas del Gobierno Estatal, este lunes el director de la Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Campeche (Comercam), Jacobo Melo; visitó las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM).

La dirección del Centro de Atención Municipal, realizó la presentación de la implementación del sistema GRP, que actualmente utiliza la Alcaldía de Campeche; y se efectuó una demostración de los flujos de atención que se llevan a cabo en el Centro de Atención Municipal, inaugurado a finales del mes de mayo por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, donde se pueden realizar alrededor de 150 trámites diversos del orden municipal.

En su visita el titular de la Comercam, fue atendido por Etiénne Bacardit Rubio, Coordinador de Mejora Regulatoria del municipio; así como por la CP. Mariely Covarrubias Peña, Coordinador operativo de la Oficina de Presidencia.

Durante la visita se revisaron varios puntos como la próxima instalación del Consejo de Mejora Regulatoria Municipal; así como el intercambio de las mejores prácticas municipales con las prácticas del Gobierno Estatal. Con estas acciones, la Alcaldía de Campeche reafirma su compromiso de trabajo para la mejora de procesos y sus implementaciones en beneficio de los emprendedores, comerciantes y ciudadanía en general.