Boletín No. 058

Alcaldía de Campeche extiende servicios públicos a zona rural

Más seguridad para comunidades rurales con calles más y mejor iluminadas brinda la Alcaldía de Campeche, que durante el mes de enero estará dando mantenimiento y colocando luminarias nuevas en la zona rural del municipio, impactando a 24 comunidades.

Dando respuesta a la demanda de los ciudadanos por calles iluminadas, la Alcaldía de Campeche que preside Biby Rabelo extiende los servicios públicos al interior del municipio, programando acciones para instalación de luminarias nuevas, sustitución de lámparas fundidas y reparación de los desperfectos técnicos que puedan ser recuperados.

La primera semana de enero del 6 al 10 de enero se atenderán las comunidades de: San Antonio Cayal, Chemblás, Adolfo Ruiz Cortines, Carlos Cano Cruz, Laureles y Villa Paraíso.

Para la siguiente semana del 13 al 17 de enero, las comunidades a atender serán: San Miguel de Allende, San Luciano, Pich, La Libertad, Quetzal Edzná y Bolonchén Cauich.

La tercera semana, del 20 al 24 de enero, serán atendidas las luminarias en Melchor Ocampo, Kikab, Mukuychakán, Uayamón, Hobomó y San Agustín Olá, y finalmente hacia la cuarta y última semana, se extenderán los trabajos de mantenimiento y servicio a San Antonio Ebulá, Castamay, Nilchí, Tikinmul, Pueblo Nuevo y Crucero de Oxá.

Al dar respuesta a esta demanda ciudadana de un mejor alumbrado público, se generan otros beneficios como el de otorgar mayor seguridad, pues los ciudadanos podrán transitar no solo con la percepción de mayor seguridad, sino reducen el riesgo de accidentes y lesiones, entre otros beneficios que genera contar con calles mejor iluminadas.

De esta manera, la Alcaldía de Campeche da respuesta a las demandas ciudadanas, cumple con sus funciones dotando de servicios públicos de calidad y la rápida respuesta a las demandas ciudadanas.