Alcaldesa Biby Rabelo pone al servicio de nuevo la Unidad Básica de Rehabilitación de Alfredo V. Bonfil
Luego de poco más de dos años de estar cerrada por pandemia y concluidos los trabajos de rehabilitación, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo encabezó la reapertura de la Unidad Básica de Rehabilitación de Alfredo V. Bonfil y reiteró su compromiso de trabajar en equipo para avanzar en el desarrollo de las comunidades de todo el municipio.
Acompañada de la presidenta del Patronato del DIF Municipal Campeche, Sara Escalante Flores, y del presidente de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, Florencio Cervantes, la alcaldesa Biby Rabelo anunció que para hacer más accesible los servicios que ofrece la UBR, el costo será tan solo de 30 pesos.
[metaslider id=»24262″]
En la UBR, a través del Sistema DIF Municipal, se ofrecerán los siguientes servicios, con costo de 30 pesos: consulta, valoración y diagnóstico; aplicación de terapia manual; aplicación de electroestimulación; aplicación de ultrasonido terapéutico; aplicación de compresas; terapia ocupacional; ajustes (quiropraxia); estimulación temprana; asesoramiento y dosificación de ejercicio para adultos mayores y público en general, y asesoramiento y enseñanza del uso de silla de ruedas, muletas, andadera y bastón.
“Estos servicios que tasamos en 30 pesos en realidad tienen un costo de 300 o 400 pesos en otros lugares, y los van a prestar gente profesional, gente que le gusta ayudar, que brinda sus servicios porque es para beneficio de la ciudadanía y como el DIF se preocupa porque las familias estén bien, esa es nuestra misión también”, añadió.
“Me da mucho gusto retomar todos los compromisos que tenemos, y decirles que no están solos, seguiremos al pendiente de las necesidades de la comunidad. Tenemos que trabajar en equipo para que las cosas avancen”, subrayó.
Luego del corte del listón para reinaugurar las instalaciones, la alcaldesa Biby Rabelo recorrió las renovadas instalaciones, dirigido por la coordinadora de asistencia social, Erika Azalia Sánchez Buendía, y posó para la foto oficial.