BRIGADAS DEL H. AYUNTAMIENTO REALIZAN LABORES DE MEJORAS EN PALMAS 1, 2, 3 Y VILLA MERCEDES

18 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Este martes 18 de diciembre, las Brigadas del H. Ayuntamiento de Campeche, realizaron una larga a intensa jornada de labores, con la finalidad de atender todas las necesidades de las calles y espacios públicos de la unidad habitacional, Palmas 1, 2  y 3, así como del fraccionamiento Villa Mercedes, que recibieron los servicios integrales por parte de las direcciones municipales de servicios públicos, bacheo, drenajes, alumbrado público, protección civil.

Como principal premisa de brindar a todas las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales los trabajos de limpieza y mantenimiento integral,  por instrucciones del presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, durante todo el día se contó con la labor en la mejora de imagen con toda la fuerza de trabajo de las cuadrillas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, y Protección Civil.

Los trabajos que se realizaron este día, consistieron en labores de personal de servicios públicos, así como trabajos de limpieza de maleza y chapeo en áreas verdes, poda de árboles,  rehabilitación del alumbrado público, mejoras en las alcantarillas, además de obras de embanquetado y cunetas.

La Subdirección de Alumbrado Público, con su cuadrilla  reparó luminarias; las brigadas del Smapac, reparó fugas en distintas calles; la cuadrilla de Protección Civil realizó la poda de árboles para liberar el radio de luminosidad en diversos postes, y los trabajadores de Drenajes también desazolvaron los canales pluviales.

El objetivo es atender las necesidades en cada una de las colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos de acuerdo a una programación que ya se tiene establecida, buscando atender gradualmente todos los puntos de la ciudad.

Durante la larga jornada, en materia de Bacheo, con las cuadrillas se aplicaron mezcla asfáltica, grava cementada así como emulsión de rompimiento rápido para sellar las reparaciones.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Campeche, continua respondiendo a las necesidades de la comunidad campechana. #CiudadEnDesarrollo.