BUENA RESPUESTA A CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN EN CD. CONCORDIA

Alexandra González Marín, encargada de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, informó que el equipo médico Planned PetHood México realizó 50 esterilizaciones durante dos días, esto como parte de las actividades de la VI Campaña de Esterilización realizada en la calle Manuel Rivera No. 12 de la unidad habitacional Ciudad Concordia.

Destacó que se aplicaron de igual forma, vacunas antirrábicas donadas por el Sector Salud, además de contar con jaulas transportadoras y lazos para el buen manejo de las mascotas, entregadas por la Semarnatcam.

Indicó que el próximo 24 y 25 de junio continuarán las operaciones en la calle Manuel Rivera No. 12, con la finalidad de concluir con las 150 operaciones programadas para el presente mes, por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y el equipo de médicos de Planned PetHod México. #CiudadEnDesarrollo.