CAMPAÑA DE DESCUENTO 2020 SMAPAC

El Sistema Municipal de Agua Potable de Campeche, como organismo municipal, se ha comprometido a seguir ejecutando acciones de trabajo, para llevar el agua a los campechanos, durante esta situación
de la pandemia.
Por lo anterior, estamos trabajando más, para garantizar el suministro de agua a cada hogar.
Sin embargo, este arduo trabajo, requiere que los usuarios, realicen sus pagos correspondientes de agua potable.
Conscientes de la situación económica de las familias y del bolsillo de los ciudadanos, el Lic. Juan Carlos Lavalle Pinzón, en su carácter de Director General, presentó las propuestas de campaña de descuento a la junta de Gobierno del SMAPAC, siendo aprobadas de manera unánime ante los integrantes de dicha junta.
 CAMPAÑA 20% DE DESCUENTO PRIMER SEMESTRE 2020
 Dirigida a los usuarios domésticos/comerciales, cumplidos hasta Diciembre 2019 que por alguna circunstancia no han podido realizar el pago correspondiente en 2020.
Con esta campaña, tendrán el beneficio del 20% de descuento en el primer semestre (Enero-Junio 2020) de su consumo de agua potable.
 ASÍ COMO UNA CAMPAÑA DE 20% DE DESCUENTO SEGUNDO SEMESTRE 2020
 Dirigida a los usuarios domésticos/comerciales, cumplidos que efectuaron su pago de servicio de agua, hasta Junio 2020, se beneficiaran con un 20% de descuento en el segundo semestre (Julio-Diciembre 2020) de su consumo de agua potable.
Con estas 2 campañas el SMAPAC considerando la buena participación de los 8,498 usuarios que aún no han efectuado el pago del servicio de agua potable 2020, se espera un ingreso de $10,445221.90
 CAMPAÑA DEL DESCUENTO EN EL 100% DE LOS RECARGOS
 El beneficio de esta campaña, será el descuento del 100% de los recargos de usuarios domésticos/comerciales, que presenten un adeudo de años anteriores (2014-2019) en su servicio de agua potable.

Derivado a la situación de la actual economía, que se ha generado a causa del COVD-19, se espera una recaudación de esta campaña de $1,384,615.38, que, en comparación a los resultados de la campaña de descuento efectuada en el año 2019, se recaudó 1.8 millones por mes, en el descuento de recargos.
Es importante resaltar, que estas campañas de descuento, serán válidas por tiempo limitado desde el 1ero de Agosto al 30 de septiembre del 2020 sin tiempo de prórroga.
Así como también tendrán la finalidad de darle la oportunidad a los usuarios de ponerse al corriente en sus pagos, ayudando a incentivar el pago puntual, disminuir el rezago y permitir que los usuarios
cumplidos puedan participar en la campaña próxima. #CiudadEnDesarrollo.