CATASTRO Y PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL SOLICITAN Al INAH INTERVENCIÓN EN CASA HABITACIÓN DE LA COLONIA SANTA ANA

01 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

En seguimiento a una gestión que vecinos de la calle Brasil por Tamaulipas del barrio de Santa Ana hicieron llegar al alcalde Eliseo Fernández Montufar, los titulares de las direcciones de Catastro y Protección Civil Municipal, junto con autoridades del Centro INAH Campeche, revisaron nuevamente un predio abandonado que representa riesgo para los ciudadanos, en espera del dictamen que emita el INAH para darle solución al caso.

Vecinos de la calle Brasil (antes 47) por Tamaulipas del barrio de Santa Ana, solicitaron a las autoridades municipales su intervención ante el riesgo de derrumbe que presenta la vivienda abandonada en este cruce, cuyos propietarios en su momento han solicitado al INAH los permisos para demolerla sin obtener respuesta favorable.

Actualmente el predio desocupado está a punto de venirse abajo, por lo que con la intervención de las autoridades municipales confían en que se autorice su demolición para garantizar la seguridad de vecinos y transeúntes. #CiudadEnDesarrollo.