CELEBRAN CON ÉXITO LA CARRERA IPN ONCE K 2019

Se celebró la Carrera IPN ONCE K 2019 con gran respuestas en las modalidades de 10 y 5 kilómetros y la Caminata 5 kilómetros y Carrera Infantil, evento organizado por el Centro de Educación Continua Unidad Campeche del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en donde el director, Jesús Emigdio Pineda Cohuo, dio la tradicional señal de salida acompañado de, Aarón Segovia Magaña, Director de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, en representación del alcalde, Eliseo Fernández Montufar,   de igual forma se contó con la presencia de la Lic. Esmeralda Loya González, titular de Desarrollo Social Municipal.

Los ganadores de la edición 2019 de la tradicional competencia son Warney Jiménez Anaya y María de la Luz Valdez Ac, en la categoría libre. #CiudadEnDesarrollo.