Cientos de familias de seis colonias disfrutan la Caravana Navideña

Cientos de familias de seis colonias de la ciudad capital disfrutaron el paso de la Caravana Navideña de la Alcaldía de Campeche, que llevó la alegría e ilusión, culminando con un concurrido festival en el parque de la Comisaría Municipal de Samulá.

La alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre encabezó junto a los personajes navideños la caravana que recorrió calles de las colonias Leovigildo Gómez, Ampliación Polvorín, Polvorín, Solidaridad Urbana, Samulá y Kanisté, regalando 3 mil juguetes a los niños y niñas que salieron a saludar a Santa Claus, duendes y renos.

En este tercer recorrido el punto de partida fue en la colonia Leovigildo Gómez, donde las familias esperaban ansiosos el paso de la caravana para recibir los obsequios a los más pequeños de los hogares.

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, junto a Santa Claus, duendes, renos y colaboradores entregó regalos y golosinas a cientos de niños, saludó a las familias campechanas que salieron a la puerta de sus casas a disfrutar el desfile y llevó el mensaje de alegría y esperanza.

El primer tramo del recorrido concluyó en la calle Ecuador de la colonia Polvorín, en los límites con la unidad habitacional Flor de Limón.

Luego la caravana se trasladó a la comisaría de Samulá, donde también las familias se desbordaron para saludar a los personajes favoritos de la temporada decembrina y a la alcaldesa Biby Rabelo.

El segundo tamo de la Caravana Navideña de la Alcaldía de Campeche concluyó en el Parque de la Comisaría Municipal de Samulá, que lució abarrotado y donde se llevó a cabo el festival con temática de la temporada decembrina, a cargo de la Dirección de Cultura, con la participación del payasito Johnny y diversas academias que presentaron sus estampas navideñas.