“CIUDAD MURAL CAMPECHE” LLENA DE COLOR LA FIDEL VELÁZQUEZ

29 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

Notorio avance registran las obras de los jóvenes artistas que participan en el proyecto “Ciudad Mural Campeche”, que realiza el Ayuntamiento de Campeche en coordinación con el Colectivo Tomate, en andadores de la unidad habitacional Fidel Velázquez.

Poco a poco los trazos van tomando forma y plasmando las ideas surgidas de las mentes de los jóvenes creadores, 25 en total, que cubrirán un total de 35 predios de la unidad habitacional Fidel Velázquez, cuya imagen se verá transformada totalmente en unos días más.

Artistas de varios puntos del país y del estado de Campeche van creando historias a través del pincel y la brocha, en el marco del Proyecto Ciudad Mural que se realiza en los andadores Yucatán, Tercera de Quintana Roo, Tamaulipas y Puebla de la mencionada unidad habitacional. #CiudadEnDesarrollo.