COMUNIDAD DE CHINÁ ADOPTA PARQUE “SAN ISIDRO”

La Primera Regidora Sara Escalante Flores, en representación del presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández  Montufar, entregó el certificado del programa “Adopta un parque” a los habitantes de la localidad de Chiná, que se sumaron al proyecto y en sinergia con el Ayuntamiento realizaron la construcción de un área recreativa.

En la calle 11 esquina con Privada de la Calle 11, frente al cementerio del poblado de Chiná, la C. Grisel Anahí Mayo Apolinar recibió en representación de los vecinos el certificado de adopción y refrendó el compromiso de los habitantes para participar en la limpieza, mantenimiento y cuidado de las áreas verdes y juegos infantiles durante un periodo de un año.

Atestiguaron la adopción del nuevo espacio de esparcimiento el diputad local del III Distrito, José Inurreta Borges, la Primera Regidora Sara Escalante Flores, el Presbítero Rutilio Antonio Méndez Sosa, párroco de la localidad, y Jamile Moguel Coyoc, en representación de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quien señalo que éste es el noveno parque que se entrega en adopción y primero en Chiná.

El nuevo parque se inauguró en el marco de la festividad religiosa en honor a San Isidro Labrador, y cuenta con juegos infantiles tradicionales como columpio, pasamano, sube y baja, resbaladilla, y aparatos ejercitadores para los adultos, en cuya construcción, instalación y adecuación del área participaron activamente los vecinos. #ComunidadEnDesarrollo.