Continúan trabajos de bacheo en la ciudad •Intervienen colonias: Tomás Aznar, Jardines y Polvorín

La Alcaldía de Campeche, continúa trabajos de bacheo y pavimentación en la capital campechana interviniendo más de 16 mil 624 metros cuadrados de baches y empleado más de 1 mil 163 metros cúbicos de mezcla asfáltica en beneficio de la población campechana.

Las condiciones de las calles en la ciudad, ayudan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, que se ve beneficiada con los trabajos de mantenimiento en las calles y avenidas, significó el director de Servicios Públicos Máximo Segovia; que aseguró, continuarán dando atención a los baches en las calles de la ciudad. “Es instrucción de la alcaldesa, dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de las calles, son cientos de solicitudes de la población y el compromiso es responder a cada una de ellas, pues el solo hecho de reparar las calles, genera beneficios a la población como darles calles más seguras, accesibilidad de los servicios, conectividad, y mucho más. Con los trabajos más recientes, hemos alcanzado a cubrir en suma 16 mil 624 metros cuadrados de baches en toda la ciudad” significó el director.

Los trabajos de bacheo más recientes se han realizado en las colonias Polvorín, Jardines, Tomás Aznar; que, sumados a los realizados desde el inicio de la administración, benefician a la población: permiten una correcta y fluida circulación vial, brindan calles seguras con menor riesgo de accidentes a automovilistas y transeúntes, permiten la conexión con el resto de la ciudad, la accesibilidad de servicios de transporte, recoja de basura, emergencia, comerciales, entre muchos otros. Máximo Segovia, pidió a la población hacer llegar sus solicitudes a la dirección de Servicios Públicos, apoyados en las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Campeche; además de recordarles que la atención de estas solicitudes, será de forma gradual pero segura.