CRONISTA MUNICIPAL REALIZA PROGRAMA “RECORRE TU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS BALUARTES”

Atendiendo la encomienda cultural de las comunidades, el Cronista Municipal, Aarón Enrique Pérez Durán, de la Dirección de Turismo y Cultura, llevó a cabo el proyecto “Recorre tu historia a través de los baluartes” en coordinación con la Dirección de Atención a Comunidades Rurales y Asuntos Indígenas, cuyo titular es Gonzalo Gamas Araiza.

Con la asistencia de 15 niños, de los mejores promedios de la escuela primaria de la comunidad de Nohacal, se visitó el Museo de Arquitectura Subacuática del Fuerte de San José, y el Baluarte de La Soledad, donde conocieron parte de la historia de Campeche.

De igual forma convivieron con niños de la ciudad en el Xtreme Jumping de Plaza Galerías y visitaron el Centro Ecológico de la ciudad. #ComunidadEnDesarrollo