Culmina con éxito Caravana Navideña por 24 colonias

La Alcaldía de Campeche que preside Biby Rabelo de la Torre concluyó las Caravanas Navideñas beneficiando a más de 12 mil niñas y niños y sus familias de más de 24 colonias, en cuatro recorridos que incluyeron localidades conurbadas como Chiná, Samulá y Lerma.

La noche del pasado miércoles, la última caravana, benefició a 3 mil niños de las colonias Cumbres, Minas, Fidel Velázquez, Solidaridad Nacional, malecón y Lerma, donde se realizó el cierre de la Caravana Navideña encabezada por la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, acompañada de Santa Claus, sus duendes y renos.

En el último recorrido de la caravana se entregaron más de 3 mil juguetes a niñas y niños que desbordaron su alegría al paso de la Caravana Navideña que inició sus recorridos por la ciudad el pasado 18 de diciembre cuando recorrió ocho colonias, iniciando en el barrio de Santa Lucía.

A lo largo de los recorridos la Caravana Navideña llevó alegría y esperanza a 24 colonias, entre ellas Bellavista, El Mirador, Granjas, Morelos, Plan Chac, Presidentes de México, Los Cedros, Chiná, Ex Hacienda Kalá, Fraccionamiento Ramón Espínola, Ciudad Concordia, Kalá, (Siglo XXIII), Siglo XXI, Leovigildo Gómez, Ampliación Leovigildo Gómez, Polvorín, Ampliación Polvorín, Solidaridad Urbana, entre otras.

La alcaldesa Rabelo de la Torre y su equipo de colaboradores repartieron entre los pequeñitos juguetes y dulces, llevando un mensaje de paz y prosperidad a la ciudadanía por la temporada navideña y de Año Nuevo, deseando parabienes para las familias campechanas.

El último tramo fue sobre la calle principal del poblado de Lerma, donde las familias también salieron al paso de la caravana y se concentraron en la cancha “El Pescador”, donde se llevó a cabo el festival navideño con el que se clausuró la edición 2021 de este paseo promovido por la Alcaldía de Campeche.