DECLARAN VISITANTES DISTINGUIDOS A ASOCIACIÓN CIVIL LIONS CLUB INTERNATIONAL

En el marco de la VI Sesión Solemne de Cabildo, el presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar declaró Visitantes Distinguidos a los integrantes de la Asociación Civil Lions Clubs International, quienes realizan la IV Junta de Gabinete y la LXX Convención Distrital del ejercicio social 2018-2019 celebrada en esta ciudad capital.
En la Sala de Cabildos “4 de octubre” de Palacio Municipal, en presencia de Regidores y Síndicos, el alcalde Fernández Montufar entregó la constancia de Visitantes Distinguidos a los representantes de los Club de Leones Juchitan AC, Club de Leones Oaxaca, Club de Leones Chiapa de Corzo AC, Club de Leones Mérida AC, Club de Leones Chetumal AC, y Club de Leones Villahermosa.
El Presidente Municipal de Campeche reconoció la encomiable labor de la Asociación Civil Lions Clubs International y señaló que en Campeche han dado muestra durante muchos años de su trabajo incansable en pro de las causas de los más necesitados.
A nombre de los galardonados, intervino el pasado Director Internacional Jorge Andrés Bartolozzi, quien agradeció la distinción del cuerpo colegiado y se dijo honrado de ser el portavoz a nombre de los congresistas. #CiudadEnDesarrollo.