DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL ATIENDE REPORTES CIUDADANOS

Continuando con la atención a los múltiples reportes ciudadanos, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche, acudió al reporte de la caída de un poste de una empresa de telefonía en la Av. Escénica el cual fue derribado en un choque automovilístico, por lo que se procedió a acordonar la zona para poder retirarlo posteriormente.

De igual manera, bajo la supervisión del director de Protección Civil Municipal, José Alfonso Herrera Romero, se atendió un reporte ciudadano por el riesgo que representaba un árbol para los vecinos de la privada de la calle 19 entre 14 y 16 del poblado de Samulá, por lo que se procedió a la tala del mismo, con la intención de evitar y prevenir posibles accidentes. #CiudadEnDesarrollo.