EFM CORONA A REINA DE U.H. MÁRTIRES DE RÍO BLANCO

16 de Febrero de 2019, Campeche; Campeche.

La joven María Isabel López Cordero recibió corona y cetro de manos del presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, y presentó su comparsa ante decenas de vecinos de la unidad habitacional “Mártires de Río Blanco”, en el marco del programa “Tu Carnaval”, que promueve la tradición de las fiestas carnestolendas en las colonias populares.

En un animado festival organizado por vecinos de la unidad Mártires de Río Blanco, enclavado en el tradicional barrio de Santa Lucía, el alcalde Fernández Montufar convivió con los vecinos que lo invitaron a presidir los festejos, junto con el diputado por el I Distrito Merck Lenin Estrada Mendoza.

Luego del openning a cargo del ballet del Ayuntamiento de Campeche fueron presentadas las reinas del Programa “Carnaval en Tu Colonia”: Fernanda Torres Salazar, de Plan Chac; Valentina Soto Minet, de Ciudad Concordia, y Shirley Guadalupe Canto Chi, de la colonia Polvorín.

Enseguida entró al escenario la corte de honor de la reina de Mártires de Río Blanco, integrada por los pajes Wendy Solís Romero y Génesis Martínez Balan; la primera princesa, Anayeli del Carmen Saravia Tuz, y la segunda princesa, Paola Ávila Alpuche.

Luego de presentarse la reina, la Srita. María Isabel López Cordero, recibió de manos del alcalde Fernández Montufar cetro y corona, y presentó su animada comparsa carnestolenda a ritmo de la música del extinto tabasqueño “Chico Che”. #CiudadEnDesarrollo.