EFM ENTREGA BOLETOS DE CARNAVAL A JÓVENES DESTACADOS

22 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

Al entregar 25 pases dobles para las veladas de coronación del Carnaval de Campeche 2019 en el Foro Ah Kim Pech, el alcalde Eliseo Fernández Montufar reconoció el talento y esfuerzo de la juventud campechana para destacar en los ámbitos educativo, deportivo y cultural.

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre” de Palacio Municipal, como parte de las dinámicas para que los campechanos disfruten las fiestas carnestolendas, el presidente municipal Fernández Montufar expresó que es un honor reconocer el talento de los jóvenes campechanos con la entrega de pases para que disfruten los espectáculos del Carnaval de Campeche.

Se comprometió a que el próximo año sean más los jóvenes del Municipio los que reciban boletos porque es una manera de estimularlos a que sigan siendo los mejores en áreas del deporte, la cultura y el aprovechamiento académico.

Recibieron sus pases dobles, Vivian Ramírez, Yazmín Briceño, Abigail Escamilla, Analí Almeida, Ángel Perdomo Chablé, Manuel Amábilis, Abril Verea, Manuel Sánchez, Héctor Santos, Isabel Mendoza, Giovani Chablé, Aldo Jeus, Yadira Kukk, Tiaré Hernández, Leonardo Bencomo, Nelly Puch, Jorge Huitz, Ingrid Catzín Tajer y Alexa R. de la Gala, entre otros. #CiudadEnDesarrollo.