ELIGEN A CELIA AURORA RIVERO GUZMÁN REINA DE MIGUEL HIDALGO

10 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La Srita. Celia Aurora Rivero Guzmán se agenció el concurso de elección de reina de la colonia Miguel Hidalgo, y fue coronada como soberna por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar.

En la animada elección, realizada en el campo de fútbol de la colonia San Antonio, a esta zona correspondieron diversas colonias de la ciudad: Cerro de la Eminencia, Fracciorama 2000, Ignacio Zaragoza, Jardines del Pedregal, La Arboleda, Las Flores, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo, Pedregal, Lomas del Rey, San Antonio, San Rafael, Sascalum, Tepeyac y Vicente Guerrero.

El título de soberana lo disputaron Olga María Landero López y Celia Aurora Rivero Guzmán, ésta última fue favorecida por el voto del jurado calificador y recibió cetro y corona de manos de la presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar. #CiudadEnDesarrollo.