EXITOSO CIERRE DEL TALLER “DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES”

Con gran éxito se realizó el cierre del Taller «Diseño de Proyectos Sociales», evento gratuito organizado por el Departamento de Grupos de Nueva Creación de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Campeche, el cual estuvo dirigido a las organizaciones en proceso de constituirse, colectivos independientes y público en general.

Al curso, totalmente gratuito, asistieron representantes de alrededor de 25 agrupaciones sociales interesadas en diseñar estrategias efectivas para el cumplimiento de sus objetos sociales, y fue impartido por el Ing. Giovanni Périco Fournari, jefe del Departamento de Organizaciones Sociales, los días 3 y 4 de abril del presente año en el local de Punto México Conectado. #CiudadEnDesarrollo.