FESTEJA RED AMBIENTAL SU 8° ANIVERSARIO

•Entrega reconocimientos al personal de servicio de recolección y traslado de RSU, barrido a mano y disposición final

Al conmemorar el octavo aniversario de su llegada a Campeche para prestar el servicio de recolección de basura en el Municipio, Red Ambiental sostuvo que el principal reto de este 2020 fue mantener la unión de todo el equipo de trabajo en un ambiente más seguro y sano ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19 y que, pese a ello, se logró la mejor evaluación en la prestación del servicio.

El Gerente Operativo de Red Ambiental, C.P. José Magaña Sosa, acompañado del Director de Recolección Domiciliaria el Ing. Alan Beltrán Ibarra, encabezó el sencillo acto donde se enfatizó que el principal reto fue garantizar el servicio pese a la pandemia sanitaria.

“El primer reto en este 2020 fue mantener la unión de todo el equipo de trabajo en un ambiente seguro y sano ante esta pandemia, logrando con ello garantizar este servicio tan esencial para la ciudadanía campechana, así como lograr recertificar los tres servicios que prestamos en: ISO 9001, 14001 y de calidad ambiental PROFEPA, y lograr posicionar a nuestra empresa como el servicio público mejor evaluado en el Municipio de Campeche”, agregó.

Detalló que, en estos ocho años de Red Ambiental en Campeche, la unión y el trabajo en equipo ha sido trascendental para el logro de los objetivos, así como el cumplimiento de compromisos, proyectos y metas, ha sido una de las mejores satisfacciones.

“Las inversiones nos permiten generar un mejor servicio e imagen a nuestra empresa; camiones nuevos con sistemas tecnológicos que tendrán la facultad de disminuir significativamente los niveles de emisiones contaminantes, así como GPS, y cámaras de reversa, adquisición de una pipa, camión tipo volteo y maquinaria pesada para el Relleno sanitario, entre otras inversiones de infraestructura”, abundó.

Entre los planes a futuro para Red Ambiental en Campeche, dejó en claro que una de las premisas es seguir trabajando con la calidad y excelencia en la ejecución de los servicios que se prestan para dejar huella y enaltecer la marca Red Ambiental, tal y como lo han hecho y seguirán haciendo en todos estos años, manteniendo así la alta satisfacción de nuestros stakeholder (partes interesadas).

Cabe apuntar que Red Ambiental, concesionaria de la recoja de la basura domiciliaria y comercial en el municipio de Campeche, tiene un personal de 129 trabajadores en recolección y barrido a mano, y cuenta con 8 camiones nuevos modelo 2021 con tecnología euro 5, beneficiando a más de 250 mil habitantes, 79 mil hogares y 4 mil comercios. #CiudadEnDesarrollo.