II SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

13 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Al celebrarse la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por el alcalde Eliseo Fernández Montúfar, integrantes del cuerpo colegiado aprobaron el resolutivo emitido por la Tesorería Municipal, mediante el cual se condonan recargos, multas fiscales y gastos de ejecución ordinarios en el pago de los impuestos y derechos municipales, sujetos a plazos y condiciones.

Luego del pase de lista, y verificada la existencia de quórum, el alcalde Fernández Montufar declaró abierta la sesión, y se dio paso al siguiente punto, donde se recepcionó el informe del Titular del Órgano Interno de Control, de las labores en materia de Responsabilidades Administrativas de enero a septiembre de 2018.

Enseguida se aprobó por unanimidad el resolutivo emitido por la Tesorería Municipal; mediante el cual se condonan recargos, multas fiscales y gastos de ejecución ordinarios en el pago de los impuestos y derechos municipales, sujetos a plazos y condiciones.

Por mayoría, se aprobó la solicitud y proyecto de acuerdo para contratar a favor del Municipio de Campeche, obligaciones a corto plazo hasta por la cantidad de 50 millones de pesos, y un factoraje financiero o cadenas productivas por la misma cantidad con la Institución Crediticia del Sistema Financiero Mexicano, pagaderos dentro de un plazo menor o equivalente un año, destinados exclusivamente a cubrir necesidades de corto plazo, derivadas de insuficiencias de liquidez de carácter temporal, incluyendo todas las comisiones, gastos y costos, así como cualquier otro accesorio que se estipule en la contratación. #CiudadEnDesarrollo.