ABIERTAS LAS 31 MESAS RECEPTORAS DE VOTOS EN 7 COMISARÍAS MUNICIPALES

18 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Al reanudarse los trabajos de la V Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, informó al pleno la apertura de las 31 mesas receptoras de votos en las siete comisarías donde se desarrolla Elección de Comisarios Municipales ubicadas en las 17 secciones electorales, en las localidades de Castamay, Chemblás, Chiná, Lerma, Samulá, Bolonchén Cahuich y Pocyaxum, las cuales se encuentran recibiendo la votación a favor de las 31 fórmulas que contienden en el presente proceso, en la forma prevista por la Ley.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, declaró un segundo receso y convocó al Cabildo a las 14:00 horas para conocer un informe de avance y desarrollo de la presente jornada electoral. #CiudadEnDesarrollo.