AFINAN DETALLES DEL PROYECTO “VIVE TU PARQUE” EN LA COLONIA MORELOS

22 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

El proyecto “Vive tu Parque” se encuentra cada vez más cerca de inaugurar el primero de los espacios que se ha propuesto entregar, el H. Ayuntamiento de Campeche a la comunidad del Municipio de Campeche, por lo se encuentran realizando los últimos detalles.

Ubicado en un predio entre la calle Tumbo y Prosperidad de la colonia Morelos, en  donde había un tanque de agua que generaba muchos problemas,  este espacio público de la Colonia Morelos, se habilitó para beneficio de los ciudadanos al encontrarse, cerca de la escuela primaria Participación Ciudadana.

El H. Ayuntamiento de Campeche, impulsó el proyecto “Vive tu Parque” en colaboración con la Fundación Bepensa, que cuenta con proyectos en beneficio de los habitantes del municipio, a través de los programas que impulsa este grupo empresarial.

El Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Motufar, en próximos días será el encargado de inaugurar dicho espacio público, que ha contado con la debida supervisión de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en coordinación con la subdirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y con el total respaldo de la Fundación Bepensa.

Como parte de las innovaciones por parte del H. Ayuntamiento de Campeche, en este parque se contará con ejercitadores, un juego infantil lúdico, una banca, un centro de hidratación y una luminaria solar. #CiudadEnDesarrollo.