ALCALDE EFM ATESTIGUA PRESENTACIÓN DE NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

El Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, acompañó a directivos de la empresa Red Ambiental, concesionaria de los servicios de recolección de basura y barrido a mano en el Municipio de Campeche, durante la presentación de nuevas unidades para reforzar la prestación de este importante servicio público.

El Alcalde Fernández Montúfar estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros; del Director de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez. Por la empresa Red Ambiental,  el  Director de Operaciones Municipales, Ing. Alan Beltrán; el Gerente de Operaciones, José Magaña Sosa, y el Jefe de Operaciones Saúl Torres.

Red Ambiental presentó un camión nuevo de recolección, 16 carros de barrido a mano con los que renuevan la flotilla, y dos carros eléctricos que serán los encargados de levantar la basura que se genera en el Centro Histórico de la ciudad. #CiudadEnDesarrollo.