ALCALDE EFM CUMPLE COMPROMISO CON PESCADORES RIBEREÑOS

El Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, dio cumplimiento a otro compromiso de campaña al hacer entrega de las primeras 900 despensas de un total de 2 mil 700 que se entregarán a pescadores ribereños del municipio de Campeche, para apoyarlos en época de veda.

En el patio central de Palacio Municipal se dieron cita esta tarde pescadores ribereños de los muelles del barrio 7 de Agosto, de la Cruz Roja, barrio de San Román y del poblado de Lerma, quienes recibieron una despensa de productos básicos en apoyo a su economía en esta temporada de veda.

El Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros; de los titulares de Desarrollo Económico y Órgano Interno de Control, Verónica Ceballos Cámara y Sergio Novelo Rosado, así como de la diputada local Biby Rabelo de la Torre, encabezó la entrega y destacó el cumplimiento de un compromiso con el sector de pesca ribereña, con el apoyo del Cabildo del Ayuntamiento que en días pasados aprobó el Programa de despensas a pescadores ribereños.

Indicó que serán un total de 2 mil 700 despensas que se entregarán a un total de 900 pescadores del municipio de Campeche, para apoyar la economía de sus familias en la temporada de veda que va de los meses de mayo a julio.

En una primera  ministración esta tarde se entregaron 900 despensas, en los próximos 15 días aproximadamente se hará una segunda entrega, y antes de finalizar el mes de julio se entregarán las restantes 900 al padrón de pescadores que solicitaron su registro al Programa de despensas a pescadores ribereños. #CiudadEnDesarrollo.