ALCALDE EFM ENCABEZA ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN PALACIO MUNICIPAL

14 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, acompañados de Regidores y Síndicos, encabezaron el encendido del árbol de Navidad y presidieron el Festival Navideño en el Patio Central de Palacio Municipal.

La Navidad llegó a la sede del Ayuntamiento de Campeche, donde también llegó la figura de Santa Claus repartiendo regalos a los niños asistentes, de las localidades de Chemblás y Bethania, así como del CAM No. 5 y el CSJ.

El alcalde Eliseo Fernández Montufar, junto a los Regidores y Síndicos, y titulares de las diversas direcciones, encendieron el árbol de Navidad de más de 8 metros de altura.

Enseguida los niños del ballet del Centro de Desarrollo Integral Comunitario de la colonia Minas, bajo la dirección del maestro Luis Alberto López Bautista, presentaron la estampa del Sarao Campechano.

En tanto que el grupo del Centro Comunitario de la colonia Peña, bajo la dirección de la maestra Guillermina Mena Serrano. Interpretaron el villancico “Los Tres Reyes Magos”, y posteriormente bailaron el mismo tema. La niña Angelin Karen R. de la Gala Main presentó una estampa, y finalmente llegó el momento esperado por los pequeños, el arribo de Santa.

Los reyes del hogar recibieron regalos de Santa, refrescos y golosinas.#CiudadEnDesarrollo.