ALCALDE EFM RECIBE OFICIALMENTE PROYECTO “CIUDAD MURAL CAMPECHE”

11 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, firmó la entrega-recepción del Proyecto Ciudad Mural Campeche, que incluyó la elaboración de mil 471 metros cuadrados de 37 murales en calles y andadores de la unidad habitacional Fidel Velázquez en un esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Campeche, Comex y Colectivo Tomate.

La firma del documento la realizó en presencia del Ing. Alder Roberto Galindo Castro, Gerente de Expansión del Colectivo Tomate, y de los titulares de las direcciones de Tesorería y Administración, Desarrollo Social, Turismo y Cultura, y Atención y Participación Ciudadana.

Cabe mencionar que entre las cláusulas del documento de entrega-recepción, el Ayuntamiento recibe los derechos de autor de cada uno de los 37 murales, creados por un grupo de 26 artistas, incluidos varios del estado de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.