ALCALDE EFM REFRENDA COMPROMISO CON LOCATARIOS DE MERCADOS PERIFÉRICOS

27 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Al reunirse con locatarios de los mercados periféricos de la ciudad y de los poblado de Samulá y Lerma, el presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, refrendó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones e infraestructura de estos pequeños centros de abasto con el fin de reactivarlos y que los comerciantes tengan mejores ventas.

En el patio central de Palacio Municipal, tal como hizo días atrás cuando se reunió con locatarios del principal centro de abasto de la ciudad, Fernández Montufar en esta ocasión dialogó de frente y directo con comerciantes de los mercados periféricos de Solidaridad Nacional, San Román, San Francisco, Mercado Ejidal, Ciudad Concordia, Morelos y de los poblados de Samulá y Lerma, a quienes escuchó y recogió sus principales demandas.

El Alcalde de Campeche destacó los avances que se han logrado en los primeros días de su administración con las primeras acciones de mantenimiento luego que por muchos años se tuvo en el abandono a los mercados periféricos, y reiteró que se continuarán haciendo acciones en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Susana Ramírez García, de la Subdirección de Mercados a cargo de Eleazar Herrera Vázquez, para mejorar las condiciones en beneficio de la ciudadanía y los locatarios.

“Vamos a trabajar para que la gente, para que los ciudadanos campechanos vuelvan a ir a comprar a nuestros mercados periféricos, para que el turista que llega a la ciudad conozca nuestros mercados”, indicó.

Señaló que para el 2019, ya con presupuesto propio, se destinarán los recursos necesarios para continuar mejorando la infraestructura de los mercados periféricos, los techos, sanitarios, instalaciones eléctricas, drenajes, pozos de absorción, entre otros, para que todo funcione adecuadamente.

Acompañaron al alcalde Fernández Montufar en la reunión, las legisladoras locales Nelly Márquez Zapata y Biby Rabelo de la Torre; el Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros; las titulares de Servicios Públicos y Desarrollo Económico, Susana Ramírez García y Verónica Ceballos Cámara, respectivamente; la Jefa de Recursos Humanos, Albelda Castillo Paz, entre otros. #CiudadEnDesarrollo.