ALCALDE EFM SOSTIENE REUNIÓN CON COMERCIANTES AMBULANTES

4 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Al reunirse con comerciantes ambulantes de la ciudad, el alcalde Eliseo Fernández Montufar refrendó su compromiso con los pregoneros campechanos de otorgarles las facilidades respetando el orden para salvaguardar el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la ciudad capital, e impulsando los productos campechanos para fortalecer la economía del municipio.

En el patio central de Palacio Municipal, Fernández Montufar, acompañado de las autoridades municipales que están vinculadas a este sector de comerciantes locales, y también por las legisladoras locales Nelly Márquez Zapata y Biby Rabelo de la Torre, señaló que su administración se caracterizará por trabajar al lado de los pregoneros campechanos y se acabarán las persecuciones y represiones contra este gremio.

Reconoció su forma honesta de vivir y sacar adelante a sus familias y por eso el Ayuntamiento de Campeche trabaja ya en la elaboración de un censo completo que permita conocer a todos los pregoneros campechanos a fin de darles certeza para el desempeño de su actividad económica, y para otorgarles espacios donde puedan desarrollar su trabajo.

Reiteró que su compromiso es con el pregonero campechano y a los vendedores foráneos se les exigirá cumplir con todos los requisitos y pagos que son necesarios, siempre y cuando no se afecte al comerciante local. #CiudadEnDesarrollo.