ARRANCA CAMPAÑA “CIUDADANO EJEMPLAR” EN FRACCIORAMA 2000

Al encabezar el arranque del Programa de limpieza de lotes baldíos y la campaña denominada “Ciudadano ejemplar” en Fracciorama 2000, que busca generar conciencia ciudadana, el Director de Catastro del Ayuntamiento de Campeche, Ángel Francisco González Marín exhortó a los ciudadanos a sumarse a este proyecto con acciones de limpieza de predios enmontados a fin de ofrecer mejores condiciones de seguridad y salubridad,

Acompañado de la Coordinadora de Catastro y responsable del programa, Wendy Aurora Magaña Polanco, y de los diputados locales José Francisco Inurreta Borges y Biby Rabelo de la Torre, así como de la representante de los vecinos de Fracciorama 2000, Guadalupe del Carmen Chávez Reyes, el titular de Catastro entregó reconocimiento a los Ciudadanos Ejemplares que se sumaron a la limpieza de 14 de 19 predios censados.

“La actual administración que encabeza el alcalde Eliseo Fernández Montufar, preocupada por el bienestar social, pone de manifiesto los riesgos que representa un lote baldío enmontado en temas sensibles como la seguridad y salubridad de todos los ciudadanos”.

“El alcalde ha decidido emprender acciones en beneficio de los ciudadanos que a diario viven y enfrentan las problemáticas que presentan los lotes baldíos en esta ciudad. Invitamos a la ciudadanía a emprender acciones como la limpia y conserva de las condiciones óptimas de higiene, salubridad y seguridad a efectos de que no se conviertan en molestia o peligro para las personas o predios colindantes”, subrayó.

A nombre de los vecinos, la C. Guadalupe del Carmen Chávez Reyes agradeció la gestión y el apoyo brindado a todo el equipo de Catastro, para mantener y mejorar las condiciones del fraccionamiento, “nos enorgullece el habernos considerando para el inicio de la campaña Ciudadano Ejemplar, exhortando a la población en general se sumen a este programa para beneficio de todos nosotros como habitantes”.

E invitó al equipo que encabeza el alcalde a continuar con ese ahínco y entusiasmo para el mejoramiento de nuestra ciudad, “los vecinos hemos constatado y nos hemos dado cuenta que nos están apoyando, hay seguridad, hay más higiene, hay limpieza y esto es para beneficio de todo el fraccionamiento, de todos los vecinos y de todos los ciudadanos”.

Recibieron su constancia de “Ciudadano Ejemplar”, los C. Roberto Sales Rosado, en cuya representación recibió su hija; Luis Gilberto Castillo Delgado, Guadalupe Chávez Reyes, Alejandro Richaud Pinto, José Luis Córdova González y Luis Rubio, representante de Construcciones Rubio del Sur S. de R.L. #CiudadEnDesarrollo.