AYUNTAMIENTO ATIENDE GESTIÓN VECINAL EN BARRIO DE SANTA ANA

16 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

En atención a una petición vecinal dirigida al presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, los titulares de Protección Civil, Catastro y la Consejería Jurídica, José Alfonso Herrera Romero, Ángel Francisco González Marín, César Ismael Martín Ehuán, y la Coordinadora de Catastro Wendy Magaña Polanco, se reunieron con el presidente del Comité Vecinal de la calle Brasil en el barrio de Santa Ana, donde recogieron la preocupación que genera una vivienda abandonada con riesgo de derrumbe.

In situ, escucharon al ciudadano Mario Bacar Soberanis, presidente del comité vecinal de este sector, y a la Sra. Rosario Soberanis Pérez, vecina de la calle Brasil, quienes además de plantear diversas gestiones que tienen que ver con la mejora de alumbrado público, externaron su preocupación por el riesgo que representa un predio abandonado a punto de colapsar.

Los funcionarios municipales tomaron nota de las observaciones para integrar un expediente, darle seguimiento, y acordaron reunirse próximamente con los propietarios de la vivienda para encontrar una solución a este tipo de problemas, para garantizar la seguridad de los vecinos y ciudadanos que transitan por esta calle. #CiudadEnDesarrollo.