AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE FIRMA CARTA DE INTENCIÓN CON LA SOCIEDAD MEXICANA FORENSE

El Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, en representación del Acalde Eliseo Fernández Montúfar, firmó la carta de intención para colaborar interinstitucionalmente entre la Administración Municipal y la Sociedad Mexicana Forense, representada por su Presidente, Mario Alberto Vásquez Montaño.

En la Sala de Cabildo “4 de Octubre”, se realizó la firma del acuerdo en el marco de la Conferencia magistral Perfil del Agresor. Del noviazgo al Matrimonio” que impartió el propio Maestro Mario Alberto Vásquez Montaño, Presidente Nacional de la Sociedad Mexicana Forense.

El Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, destacó que la carta de intención se firma en los términos de colaborar interinstitucionalmente para el otorgamiento de becas a los funcionarios propuestos por el Ayuntamiento, otorgamiento de facilidades para el uso de instalaciones con el fin de hacer actividades académicas, la difusión de los programas de la Sociedad Mexicana Forense y los que puedan derivarse del trabajo conjunto en beneficio de los ciudadanos.

“Para nosotros es muy importante vincularnos con Sociedades Certificadas que nos ayuden a profesionalizar a nuestro personal y a construir un municipio mejor preparado y en el que todos los órganos colegiados se sumen al trabajo del Ayuntamiento”, ponderó.

Agradeció a la Psicóloga Rebeca del Carmen Alonzo Fleischer, por la vinculación con la Sociedad Mexicana Forense, y a la Jefa de Gabinete del Presidente Municipal, Mireya Cortés Galicia, así como al Departamento de Capacitación por la organización del evento y la conferencia magistral. #CiudadEnDesarrollo.