AYUNTAMIENTO INSTALA DECORADO NAVIDEÑO EN 10 PARQUES

13 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El Ayuntamiento de Campeche inició con la instalación del decorado navideño en 10 parques de la ciudad y de comunidades rurales, para ofrecer a las familias campechanas un ambiente ad hoc para esta época de año de celebraciones navideñas y de Año Nuevo.

La instalación de luces navideñas y decorado de esta temporada del año, inició en los parques del barrio de Santa Ana, Samulá y de Solidaridad y concluirá en el del poblado de Pich, de la Junta Municipal del mismo nombre.

Por instrucciones del presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, se realiza la decoración con figuras navideñas como pinos, esferas, piñatas, nacimientos, de los parques de Santa Ana, Solidaridad, Samulá, Siglo XXI, Holoch, Cedros, así como en los poblados de Tikinmul, Hampolol, Tixmucuy, y Pich.#ComunidadEnDesarrollo.